Nueva carga de pedidos de ConSuma Dignidad en cuarentena

 

#ConSumaDignidad #NosHaceBien

Encontrá más de 200 productos cooperativos y autogestionados en www.consumadignidad.com.ar

En el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, “ConSuma Dignidad” decidió cambiar su nombre por “ConSuma Responsabilidad”, porque ofrece acercar los pedidos a los hogares y seguir sosteniendo el trabajo de las productoras y productores locales durante esta cuarentena.

Desde el viernes 3 de abril abre una nueva carga de pedidos para entregar a domicilio el día jueves 9 entre las 9 y las 18hs.

Costo de envío $60 – Por razones operativas, solo se podrá realizar la compra con pago efectivo

¿Cómo hago para pedir? 
Creas un usuario y luego se inicia la solicitud de productos. Es imporante recordar agregar una dirección de envío en tu perfil, antes de comenzar el pedido, y cliquear en CONFIRMAR (botón verde) una vez que termines y veas el detalle de tu pedido. Generalmente es más sencillo hacerlo desde una PC. Al finalizar el pedido te llegará un correo automáticamente con la descripción de lo solicitado.
¿Quiénes pueden pedir productos?
El proyecto, que se originó especialmente orientado para integrantes de la comunidad universitaria, hoy está abierto a la comunidad en general de Tandil para realizar pedidos.
ConSuma Dignidad es un proyecto sin fines de lucro – de intermediación solidaria – orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo digno y autogestionado, compromiso ambiental, precios justos y venta directa del productor al consumidor.
Consultas: +54 9 249 435-0712Seguí a ConSuma Dignidad en sus redes:
Facebook
https://www.facebook.com/proyectoconsumadignidadInstagram
https://www.instagram.com/consumadignidad

#SomosResponsables #ConsumoSolidario #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa
#Tandil #UNICEN

Dejanos tu comentario